Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rastrea PGR a desaparecidos

Imagen Siguiente
Uno de los casos corresponde a Reynosa
domingo, 23 de abril de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

A través de todos los medios disponibles, la Procuraduría General de la República amplió la búsqueda y rastreo de personas que se encuentran en calidad de desaparecidos, entre ellos un ciudadano al que la última vez que lo vieron fue en Reynosa.

La búsqueda de las autoridades forma parte del programa Hasvistoa...? mediante el cual se busca dar con el paradero de personas desaparecidas o extraviadas, a petición de los familiares que aportan datos, fotografías y circunstancias de la desaparición.

En el caso que involucra a Reynosa, la PGR está solicitando la colaboración ciudadana para ubicar a Edgar Cruz Muñoz Martínez, de 32 años de edad y como fecha de desaparición se tiene registrado el 8 de mayo del 2013.

De acuerdo a testiomonios de los familiares, Muñoz Martínez desapareció en esta ciudad fronteriza.

La Procuraduría General de la República aporta el teléfono 01800-00-854-00 para que cualquier ciudadano se comunique al Centro de Denuncia y Atención Ciudadana y aporte información o datos que puedan servir para la localización.

También está a disposición la vía internet extraviados@pgr.gob.mx.

La misma petición de colaboración ciudadana se extiende a tres ciudadanos mexicanos más que desaparecieron en la delegación Benito Juárez, de México, D.F., la ciudad de Durango, en el Estado del mismo nombre y del municipio de Cortazar, Guanajuato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias