0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden rehabilitar destrozada avenida

Imagen Siguiente
Abundan enormes baches en avenida principal convertida en camino de terracería, colonos de la Ampliación Juárez Sector Uno piden autoridades rehabilitar la citada arteria.
Habitantes de la Ampliación Juárez 1
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Destrozada y nadie da respuesta a petición de los habitantes pues llevan casi cuatro años solicitando rehabilitar la arteria principal en la Ampliación Juárez Sector 1, ahora sólo queda intransitable terracería.

Aquilina Ortiz Carrizales y otros vecinos residentes de la calle Morelos, manifestaron su inquietud por las condiciones intransitables que se encuentra la citada arteria desde tiempo atrás a la fecha.

Coincidieron a la anterior administración plantearon la problemática de la calle, y no hubo respuesta por parte de las autoridades de aquél entonces.

Conforme ha pasado el tiempo se deteriora más la carpeta asfáltica, razón por la cual a las autoridades de la actual administración solicitaron su intervención, de ponerle mano a rehabilitar los tramos más dañados de dicha arteria.

Deteriorado de la citada arteria desde Nogales a Ciprés hasta llegar al Dren Río Bravo, registra enormes baches convertido en trampa a las unidades de fuerza motriz.

Sobre el referido tramo ya no hay espacio, ni por donde sacarle la vuelta a los baches, lo cual urge emprender bacheo intensivo o programa de recarpeteo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion