0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embrujo efectivo para azules

Imagen Siguiente
La Maquina Celeste del Cruz Azul enfrenta a las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado, 22 de abril de 2017, Estadio Azul, juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 d ella Liga MX. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Cruz Azul salía como víctima contra el flamante campeón de Copa, visitante en su propio estadio donde los aficionados de Chivas fueron mayoría y ganó 2 goles a 1
sábado, 22 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul salía como víctima contra el flamante campeón de Copa, visitante en su propio estadio donde los aficionados de Chivas fueron mayoría y ganó 2 goles a 1.
Las anotaciones del conjunto cementero fueron obra de Ángel Mena de penal al minuto 21 y Francisco "Gato" Silva al 51.

En tanto que Oswaldo Alanís descontó en la prórroga con un golazo de tiro libre que dejó sin oportunidad a Jesús Corona.
De esta forma Cruz Azul llegó a 17 puntos y es momentáneamente lugar 12 de la tabla general, con posibilidades remotas de calificar, pero aún con vida.


Quizá lo mejor fue que ascendió al sitio 13 en la tabla de cociente que define el descenso, un fantasma que no termina de alejarse en el horizonte cementero.
Chivas, que en la semana se coronó campeón de Copa, se quedó estacionado en 25 unidades y es tercero del torneo, debajo de Tijuana y Toluca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias