0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evento con visión internacional

Imagen Siguiente
Steve López, José Luis B. Garza, Luis Cantú, Dora Brown, Karina Martínez, Lic. Rafaél Pino-Pinto, Gobernador de la Provincia de Panamá; Mark Magnon, Vicepresidente del IBC Bank, Carlos Marín, Presidente de la CAMCOIN, Cherie Hodges y Lily Ollervides.
sábado, 22 de abril de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Cámara de Comercio Internacional llevó a cabo su evento de visión internacional denominado Club Empresarial IBC Bank, teniendo como sede el International Bank of Commerce, con la presencia del Gobernador de la Provincia de Panamá, Lic. Rafaél Pino-Pinto y su distinguida esposa, Dra. Liriola de Pino-Pinto, el jueves 20 de abril, dentro del marco de hermanamiento de las ciudades de Mission y Panamá.

Carlos Marín, Presidente de la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas, agradeció a los asistentes su presencia en el evento mediante el cual se abordó el tema de las oportunidades de crecimiento económico.

Así mismo se contó con la presencia del Cónsul de México en la ciudad de McAllen, Guillermo Ordorica Robles, quien destacó la oportunidad que tiene Panamá, el Valle de Texas y México de ampliar las relaciones sociales y el intercambio comercial.

Durante el mixer empresarial en el que fungieron como anfitriones los altos ejecutivos del IBC Bank de la ciudad de McAllen, Texas; los presentes compartieron amenamente, haciendo de la reunión un encuentro agradable en el que sin duda se estrecharon aún más los lazos de amistad y cooperación, logrando el objetivo de mantener relaciones con las personas que persiguen fines parecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion