Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Practica el sexo ecológico

Aunque para muchos no suena como algo placentero, en realidad sólo hablamos de sexo
domingo, 16 de abril de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El sexo ecológico no es un término que escuchemos muy a menudo; y aunque para muchos no suena como algo placentero, en realidad sólo hablamos de sexo: sexo puro y bueno para el medio ambiente.

No es tan diferente a lo que estás acostumbrada, y la verdad es que puede ser un gran cambio de rutina.

- Comparte una ducha: Ahorren agua bañándose juntos después de hacer ejercicio.

No es que tengan que hacerlo todo el tiempo, pero de vez en cuando puede ser una buena idea para cuidar el medio ambiente y crear intimidad.

- Ponle variedad: En lugar de comprar una tanga comestible que sabe a cartón, prepárate una mermelada natural para aplicarla a tus senos y abdomen (nada en los genitales).

Casi cualquier práctica que te llame la atención, como el bondage, puede realizarse de manera íntegra y natural. Nada de químicos o cualquier complemento artificial que pueda dañarlos a ustedes, o al medio ambiente.

- No te apresures: El lubricante natural más importantes es el que crea la mujer sola.

Si se enfocan en el juego previo, lo disfrutan, se tocan y se excitan, no necesitarán nada más para disfrutar del coito. Unos minutos más de besar, tocar, morder y lamer son más que suficientes para lograr resultados placenteros.

- Luz natural: Tener sexo en la oscuridad es excitante, pero si quieren verse un poco más, ¿por qué no prender unas velas? La luz tenue es natural e increíblemente provocadora.

El único problema es que en el mercado, la mayoría de las velas han sido vinculadas con químicos que provocan alergias, asma y hasta cáncer.

Por eso mismo es mucho mejor que compres velas de soya o con aceites 100% naturales.

- Encuentra mejores vibraciones: Si quieres mejorar tus encuentros con un vibrador, no busques cualquiera.

Hay estudios que han encontrado altos niveles de químicos en varios juguetes sexuales. Por eso te recomendamos aquellos que estén hechos con silicón de alta calidad, como el We Vibe, el cual también es recargable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias