0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves deportivas

Patriots resalta colaboración de EU y México en caso de jersey robado
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Robert Kraft, director de los Patriots de Nueva Inglaterra, agradeció este jueves el trabajo conjunto de las autoridades de México y Estados Unidos para recuperar los dos jerseys de Tom Brady que fueron robados al finalizar los Super Bowl XLIX y LI.

“No sé si alguna agencia podría haber logrado esto de manera independiente, pero colectivamente varias agencias -tanto en EU como en México- trabajaron juntas para recuperar la propiedad robada.

Este es otro ejemplo de la importancia de trabajar en equipo y de lo que se puede lograr cuando todos trabajan juntos”, dijo Kraft en una aparente alusión a la postura que ha adoptado el presidente estadounidense, Donald Trump, ante nuestro país, aunque no mencionó directamente al magnate.

***

Novaretti está en peligro por agredir a un árbitro

CALIFORNIA, EU., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- El defensa de los Panzas Verdes de León, Diego Novaretti, podría enfrentar una sanción similar a la de Pablo Aguilar y Enrique Triverio, después de agredir a un árbitro.

En un partido amistoso en Estados Unidos, el zaguero argentino empujó al silbante Rosendo Bermúdez en el duelo ante Santos. El juez había marcado un penalti a favor de los Guerreros, lo que provocó la inconformidad de Novaretti, quien fue expulsado en la acción.

El Azteca está muy cerca del veto

CUERNAVACA, Mor., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana de Futbol está cerca de ser sancionada por la FIFA, si es que el grito homofóbico de “Eeeh pu…” se vuelve a repetir este viernes por la noche en el juego ante Costa Rica.

Si se abre un recurso más a la Federación Mexicana de Futbol, el próximo castigo podría ser ya no una multa, sino el veto al estadio Azteca, por lo que los juegos contra Honduras y Estados Unidos, serían a puerta cerrada.

En el seno de la Selección se ha pedido a la afición, “que ya le bajen”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias