0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de finanzas

Reformas de Donald Trump están bajo presión, dice Coface
viernes, 24 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta presiones internas y externas para echar a andar la serie de reformas anunciadas en los primeros 60 días de su gobierno, que van desde los ajustes fiscales hasta una política comercial más proteccionista, reveló un análisis elaborado por Grupo Coface, empresa mundial en seguros de crédito.

***

Llega inflación a 5.29% a mediados de marzo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- La inflación siguió su carrera al alza en la primera mitad de marzo, rompiendo el techo de 5%, impulsada por el incremento en los precios de frutas y verduras como el jitomate, además del costo de la electricidad y la vivienda propia.

Todo ello a pesar de que el precio de las gasolinas tuvo un ligero descenso en dicho periodo. El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) en la primera quincena de marzo de 2017 registró un incremento de 0.35%, con lo que la variación anual llegó a 5.29%; la tasa anual más alta desde la primera quincena de julio de 2009, según el Inegi.

***

Se llevan estaciones de radio 67 participantes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) resolvió que otorgará actas de fallo a 67 participantes, los cuales tienen hasta el 11 y 12 de mayo próximo para pagar por las estaciones ganadas.

En un comunicado, el regulador explicó que los ganadores tienen máximo 30 días hábiles desde la notificación de fallo para pagar la contraprestación correspondiente a favor de la Tesorería de la Federación.

Asimismo, precisó que emitirá 178 actas de fallo para los participantes ganadores que presentaron las ofertas más altas para 178 frecuencias en AM y FM, de las 257 que fueron licitadas al inicio del proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias