0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras las rejas por escandaloso

Elementos de la Policía Estatal lograron detener a un ebrio sujeto por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que ahora tendrá que pagar una multa administrativa
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal lograron detener a un ebrio sujeto por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que ahora tendrá que pagar una multa administrativa.

El ahora detenido fue identificado como Guadalupe Médeles Hernández, quien cuenta con 41 años de edad, quien vive en el vecino municipio de Río Bravo y que fuera detenido por elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a versiones de los oficiales comentaron que realizaban un recorrido por las calles y sorprendieron alterando el orden público abordo de su unidad por lo que procedieron a su detención.

Al ser llevado a la central policial insultó a elementos de Tránsito y Estatales señalando que los iba a mandar cesar, por lo que el juez calificador de turno consideró arrestarlo.

Finalmente el escandaloso sujeto quedó tras las rejas y ahora tendrá que pagar una multa administrativa conforme lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion