0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
RB Tercer lugar en Torneo Estatal de Basquetbol

De Selección Infantil de Primarias
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dentro de los Juegos Deportivos Escolares 2017, Selección Infantil Varonil representó en Torneo Estatal de Basquetbol a Río Bravo, logrando adjudicarse el tercer lugar y obteniendo medallas y reconocimientos los alumnos participantes.

La Profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona, quien junto con el Profr. Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, acompañaron a la Selección de la primaria Luis Cabrera a la competencia estatal, dijo la escuadra riobravense hizo lo posible, dio pelea en la cancha, logrando conseguir el tercer lugar representando dignamente a su municipio.

La Selección obtuvo el primer lugar en la etapa Regional rama Varonil categoría 2005, pasando a competir a la etapa Estatal de Basquetbol, que se realizó los días 15, 16 y 17 marzo en Victoria, ciudad capital del Estado.

En la recta final Río Bravo se enfrentó a la Selección de Victoria, sin poder lograr el triunfo, pasando al tercer sitio.

Sin embargo, a cada uno de los jugadores participantes recibieron presea, y al igual se otorgó un reconocimiento a la Selección por su participación.

Para finalizar, la supervisora de Educación Física, anunció en el marco de la Semana Nacional de Educación Física, el próximo 6 de abril aquí en Río Bravo, se realizará en escuelas primarias actividades de rutina física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion