0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acreditaron 90 personas en Jornada del ITEA

Imagen Siguiente
Un total de 90 personas lograron acreditar examen, durante la Jornada Nacional de Incorporación del ITEA
Se une con CONAFE para detectar a más personas que acreditar
jueves, 23 de marzo de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Positivos resultados arrojó la Primera Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación, Coordinación de Zona de ITEA evaluó a un total de 90 personas.

El Profr. Feliciano Mota Rodríguez de la Coordinación de Zona del Instituto en Río Bravo, precisó la jornada se realizó los días 10, 11 y 12 de marzo, continuó la semana pasada aplicando exámenes de diagnóstico, y culminó el día de ayer jueves.

De esa cifra total que presentaron examen, 70 personas fue en nivel secundaria y 20 de primaria.

Toda esa población fue evaluada a través de exámenes que comprenden todo el nivel educativo, y al cierre al día de ayer, concluyeron su nivel 9 personas en primaria y 6 de secundaria.

En ello, se ha venido cumpliendo con la encomienda del Dr. Roberto González González, Director General Estatal del ITEA y la superioridad del gobierno estatal.

Explicó el resto de los participantes que quedaron pendientes con materias, se procederá a proporcionales los materiales necesarios gratuitamente.

Por otro lado dijo ITEA colaborará con CONAFE participando en comunidades rurales, para poder atender a los adultos que se encuentran en rezago educativo.

Agregó el día de ayer se llevó a cabo reunión con líderes educativos comunitarios de CONAFE, a fin de colaborar conjuntamente y detectar a los posibles candidatos a incorporarse a los programas implementados por el Instituto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias