+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona campeón deportivo Coss

Imagen Siguiente
En juego de final de Beisbol II Fuerza · Derrota amigos de Felipe y Diablos de La Posta cayó ante Ensenada
lunes, 27 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dentro del playoff de la Liga Municipal de Béisbol durante la jornada dominical en la disputa por la final, en Segunda Fuerza categoría B, Deportivo Coss se coronó Campeón, tras vencer a la escuadra Amigos de Felipe.

Este encuentro se realizó la mañana del domingo 26 de febrero, en el parque Bernardino Canchola ubicado en la colonia Américas, estando al pendiente de la acción Eliud Gómez Terrazas, actual presidente de la Liga Municipal.

Al inicio del encuentro Amigos de Felipe tomó la delantera, pero conforme transcurren las entradas, la escuadra de Deportivo Coss aprovechó los errores y puso a tambalear el pitcheo de su oponente, para al final alzarse con la victoria por marcador de 16 carreras a 10.

En otro encuentro desarrollado en ese mismo escenario deportivo, el primero del playoff, categoría de Primera Fuerza Libre, Diablos de la Posta cayó ante la escuadra del Ejido Ensenada.

Finalmente el equipo de Los Chamucos tomaron la delantera hasta casi la quinta entrada con ventaja de 6 a cero sobre su oponente, pero al final la escuadra de Ensenada arremetió con su artillería, y se impuso por marcador de 8 carreras a 7 del equipo contrincante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion