0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conan O'Brien enmienda relación México-EU con comedia: Fox

Foto @VicenteFoxQue
Conan O’ Brien "está enmendando las relaciones entre México y EU con comedia, mientras Trump envía a sus minions a hacer su trabajo sucio"
jueves, 23 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Conan O’ Brien "está enmendando las relaciones entre México y EU con comedia, mientras Trump envía a sus minions a hacer su trabajo sucio", tuiteó el ex presidente junto con una fotografía con el famoso conductor.

El ex presidente de México, Vicente Fox, publicó la noche de ayer miércoles una fotografía junto al presentador Conan O’ Brien en la que aseguró que el conductor del famoso programa estadounidense Late Night está reparando la relación entre México y Estados Unidos con comedia.
"Conocí a este sujeto, está enmendando las relaciones entre México y EU con comedia, mientras Trump envía a sus minions a hacer su trabajo sucio.

No al maldito muro", escribió Fox en su cuenta de Twitter, en clara alusión, aunque sin mencionarlo, a la visita que realizan a México los secretarios estadounidenses de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Nacional, John Kelly.

Fox es uno de los invitados del programa especial que O'Brien se encuentra grabando en nuestro país.
El programa, que será transmitido el 1 de marzo, también contará con la participación de otras figuras mexicanas como el actor Diego Luna y el futbolista Giovani Dos Santos; así como con un staff completamente nacional.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias