0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerzas Armadas entregan diplomas y reconocimientos a graduados

Este jueves los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz
jueves, 23 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Este jueves los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de México (Semar), Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, entregaron diplomas y reconocimientos a los graduados del curso de la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea, en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, Estado de México.
"Es hora de elevar el vuelo, surcar el aire y los mares en busca del éxito, reciban la más calurosa felicitación por haber concluido satisfactoriamente su curso de formación.

Recuerden que el servicio que prestarán a la nación se basa en sólidos valores, virtudes humanas y militares, en su entrega constante en el apego a nuestras leyes, reglamentos y al respeto irrestricto a los derechos humanos.
“Su trabajo será fundamental para mantener operativas las aeronaves y embarcaciones nacionales, en retribución recibirán el generoso reconocimiento, tanto de sus superiores como de sus subordinados, pero sobre todo el respeto y la gratitud del pueblo de México y de sus familias.

Sean dignos representantes de esta noble institución educativa que los ha formado bajo su lema: soporte de la Fuerza Aérea, fortaleza de la patria", subrayó Arturo Meza Hernández, director de la Escuela.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias