0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cenan funcionarios de EU y México

El secretario de Estado de la Unión Americana, Rex Tillerson, arribó a México la tarde de este miércoles 22 de febrero de 2017 para tener reuniones con funcionarios mexicanos con quienes revisará la agenda bilateral. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, recibe la noche de este miércoles a los secretarios de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interior, John Kelly, en la Residencia estadounidense
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO, 22

EL UNIVERSAL

La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, recibe la noche de este miércoles a los secretarios de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interior, John Kelly, en la Residencia estadounidense.

La diplomática ofrece una cena informal en la que participan los secretarios mexicanos de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray; de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Francisco Vidal Soberón.

Los funcionarios estadounidenses llegaron está tarde a México para llevar a cabo reuniones con secretarios de Estado mexicano y con el presidente Enrique Peña Nieto.

La agenda formal se llevará a cabo durante el transcurso de este jueves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias