0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganaderos piden apoyos tanto del Estado como federación

Se reunieron ayer directivos y socios de la Asociación Ganadera La Sauteña de Río Bravo.
Sector ganadero de Río Bravo, demanda apoyo del gobierno estatal, en aterrizar programas de apoyo a la ganadería, conjuntamente con el gobierno federal
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

Sector ganadero de Río Bravo, demanda apoyo del gobierno estatal, en aterrizar programas de apoyo a la ganadería, conjuntamente con el gobierno federal.

Lo anterior fue parte de sus inquietudes que ventilaron durante su reunión informativa mensual celebrada el día de ayer, en la sala de juntas de la Asociación Ganadera La Sauteña de Río Bravo.

La reunión al mediodía de ayer, fue encabezada por José Antonio Camarillo Terán, actual presidente de dicha asociación, siendo acompañado por Gildardo López Hinojosa, Presidente de la Ganadera de Reynosa, Ingeniero Josefina Almanza Sancen, Jefa de Distrito de Desarrollo Rural 155 Díaz Ordaz, así como demás integrantes del consejo directivos y autoridades de Desarrollo Rural del Estado.

En este encuentro el presidente de los ganaderos, informó de los diferentes proyectos de programas aterrizados en apoyo al sector ganadero durante 2016, y sobre la apertura de ventanillas en Cader de nuevos programas a ingresar los ganaderos.

Por su parte en su intervención la ingeniero Almanza Sancen, habla de la importancia de registrarse productores y ganaderos en el directorio del nuevo padrón de beneficiarios.

Al igual el consejo directivo de esta asociación, nombró a Rogelio Villaseñor Sánchez, Presidente de pro construcción del nuevo edificio de la asociación, predio que fue donado durante el anterior gobierno municipal.

Al terminar la reunión, la comitiva de directivos y socios, se trasladaron a la carretera Río Bravo a Reynosa a la altura del Km. 42, frente al Rastro Municipal, para dar el banderazo de arranque a la obra de construcción, de lo que será las nuevas oficinas de dicha asociación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion