0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a agricultores como ganaderos a nuevo padrón de beneficiarios

Imagen Siguiente
Ya se abrió la ventanilla para que acudan a regisYa se abrió la ventanilla para que acudan a registrarse en los Cader productores y ganaderos al nuevo directorio del padrón de nuevos beneficiarios.rarse en los Cader productores y ganaderos al nuevo directorio del padrón de nuevos beneficiarios.
La Secretaría de Agricultura exhorta a productores y ganaderos de la región, registrarse al nuevo directorio del padrón de nuevos beneficiarios
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Secretaría de Agricultura exhorta a productores y ganaderos de la región, registrarse al nuevo directorio del padrón de nuevos beneficiarios, a fin de que puedan ingresar a cualquier programa de apoyo al sector agrícola y ganadero.

Al respecto la Ing. Josefina Almanza Sáncen, Jefa de Distrito de Desarrollo Rural 155 Díaz Ordaz, dijo recién acaba de salir las nuevas reglas de operación, de los diferentes programas que aterrizarán por parte de gobierno federal, a productores tamaulipecos.

Esta información ya está en los centros de apoyo de desarrollo rural de cada distrito, a fin de que a la hora de irse a registrar en ventanilla los productores, o ganadores reúnan los requisitos.

En cada centro de trabajo, tanto para el Pro Agro, o de Diésel Agropecuario 2017, los interesados ya se pueden ir a registrar.

Sin embargo, a partir de esta fecha al igual pueden ir a registrarse en el nuevo directorio del padrón, quien no se registre se quedará sin poder ingresar a los diferentes programas de apoyo al campo.

El nuevo sistema del padrón, es implementado por el gobierno federal, es muy simple los requisitos que deberá reunir los productores, el interesado al acudir a ventanilla del CADER que corresponda, se registrará reuniendo los requisitos, desde número telefónico, correo electrónico, credencial de elector, y tomarle su fotografía digital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias