0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cruz Roja invita a Charreada

Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja, está invitando a la ciudadanía en general para que asistan a la Gran Charreada que se estará llevando a cabo este 19 y 20 de marzo.
Se estará llevando a cabo este 19 y 20 de marzo en el Lienzo Charro de la colonia Buena Vista
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Miguel Alemán está invitando a la Gran Charreada que se estará llevando a cabo este próximo 19 y 20 de marzo en el Lienzo Charro de la colonia Linda Vista y que tiene como finalidad recabar recursos para esta benemérita institución.

Lo anterior fue informado por el coordinador de la Cruz Roja Raúl Salinas, quien menciona que se han preparado estos eventos con el apoyo de la Asociación de Charros “La Ribereña”, para que las personas que asistan a la vez que se divierten cooperen para esta institución, que siempre tiene gastos que realizar como es mantenimiento del edificio, de equipo y de la ambulancia.

En esta Gran Charreada se tendrá la participación de un Show de Escaramuzas, Caballos Bailadores y Bailables de la Región con el objetivo que toda la familia se divierta desde las 4 de la tarde.

La Asociación de Charros “La Ribereña” hará gala de sus mejores jinetes, recordando que los recursos que se recaben son a beneficio de la Cruz Roja, siendo la cita a las 4 de la tarde este próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion