0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan caminos de Guerrero Viejo

Los caminos adyacentes a Guerrero Viejo están siendo rehabilitados para facilitar el traslado de ganaderos, pescadores así como de los turistas que gustan visitar este lugar.
Para que los rancheros, ganaderos, pescadores y turistas se desplacen sin mayor dificultad
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam

Con la finalidad el traslado de ganaderos y pescadores se procedió a la rehabilitación de los caminos adyacentes a Guerrero Viejo.

Este lugar histórico está siendo promovido, ya que se trata de un lugar turístico, la cuna de Nueva Ciudad Guerrero, informándose que de nueva cuenta han regresado los turistas a este lugar, es por ello que se ha procedido a la rehabilitación de sus caminos, para que los visitantes, ganaderos y pescadores que se tienen que desplazar hacia el río lo hagan con mayor seguridad.

La Iglesia de Nuestra Señora del Refugio, la cual estuvo bajo el agua por más de 40 año, es uno de los lugares más visitados por los turistas así como sus antiguas construcciones, pueblo que actualmente se encuentra solo, ya que sus antiguos moradores ahora se encuentran en Nueva Ciudad Guerrero.

Hay que recordar que el traslado de sus habitantes del Viejo Guerrero a Nueva Cd. Guerrero fue en el año de 1953 debido a la construcción de la Presa Falcón, ya que el embalse de agua creado a consecuencia de la presa alcanzaría a inundar la población.

Por esta gran historia que tiene Guerrero Viejo se procedió a la rehabilitación de sus caminos para que los visitantes lo hagan sin mayores dificultades, recordando que estos caminos tenían años de no ser rehabilitados, los cuales se encontraban enmontados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias