0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en talleres de pintura y bordado

Magda García, está invitando a la comunidad en general para inscribirse en los talleres de pintura y bordado que se estarán impartiendo por personal debidamente capacitado.
Podría estar iniciando este próximo sábado
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NVA. CD. GUERRERO, Tam

El personal del Museo Trazos Regionales en este municipio está invitando a la comunidad en general a inscribirse en los talleres de pintura y bordado.

Lo anterior fue informado por Magda García Garza, señalando sobre el inicio de estos talleres y que pueden ser aprovechados al máximo, sólo tienen que acudir a inscribirse, ya que la convocatoria ya se encuentra abierta.

Menciona Magda García que todo se tiene previsto para iniciar este próximo sábado, si no surge ningún inconveniente, señalando que el taller de pintura, las clases se estarán impartiendo cada 15 días, siendo la peculiaridad de este taller el de conocer a las personas por medio del arte, estudiando el comportamiento en la persona por medio de sus pinturas.

De igual forma se estará impartiendo el taller de bordado, con el cual se estarán promoviendo las manualidades de temporada de pascua, por lo que se espera tener una gran participación de la ciudadanía, recordándoles que actualmente están abiertas las inscripciones para estos dos talleres, obteniendo mayor información en el teléfono 897 97 6 0481.

Cabe hacer mención que las manualidades de temporada como lo fue el Día de la Amistad se tuvo una gran participación, ya que se realizó una exhibición en las instalaciones del Museo Trazos Regionales, así como también en la pasada temporada decembrina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias