0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indignados ciudadanos esperan detengan al asesino de la menor estudiante

Imagen Siguiente
-Le dan el último adiós sus amigos de escuela y maestros
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades investigadoras se encuentran tras la pista de la persona que se presume asesinó a una menor estudiante de 11 años de edad, quien se dirigía a su escuela en horas de la mañana y que se presume fue atacada violentamente quien lamentablemente falleció en un nosocomio.

La noticia que indignó a cientos de personas de esta ciudad, ahora piden la cabeza del asesino de la menor de la colonia Vamos Tamaulipas, donde los padres de familia han montado una vigilancia extrema, ya que temen que esa persona regrese a cometer otro ilícito.

Personal de la Unidad General de Investigaciones número Uno, es quien lleva la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y quien han ido a inspeccionar el área en donde la menor fue ultrajada por la persona.

Según versiones de los vecinos se trata de un sujeto joven que se presume es residente de esa colonia pero desconocen la identidad, además se conoció que esa persona era viciosa y desconocen su paradero después que cometió ese atroz latrocinio con la menor.

Finalmente las autoridades investigadoras esperan que con las pruebas que tengan y las indagatorias que andan realizando prontamente tengan un avance importante en la investigación de ese lamentable deceso de la menor.

Así mismo el día de ayer con mucha tristeza fue despedida la menor por sus compañeros de escuela, sus maestros, y familiares, así como vecinos que le conocieron y acudieron a una empresa funeraria para darle el ultimo adiós, se conoció también que la menor iba a ser trasladada a Naranjos, Veracruz, donde era originaria con sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias