Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desatan cacería de asesino en Reynosa

Con globos blancos, los compañeros de la alumna de sexto grado, la acompañaron en los servicios fúnebres.
Vivía a poca distancia de la escuela Club Rotario - Se trata de un vecino, de edad joven, de la colonia "Vamos Tamaulipas"
jueves, 23 de febrero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Agentes de la Procuraduría General de Justicia en Reynosa llevan a cabo una serie de diligencias de rastreo, localización y captura de quien se perfila como el asesino de una menor de 11 años de edad, ultimada a golpes y degollada, cuando se dirigía a la escuela Club Rotario Reynosa 76 en la colonia Vamos Tamaulipas.

Los investigadores cuentan con datos que implican a un joven residente de ese mismo sector y quien vivía a escasa cuadra y media del plantel educativo, en un domicilio muy cercano al predio enmontado donde se registró la barbarie que ha generado una mezcla de sentimientos de incredulidad, ira y enojo entre la población y gran sentir de dolor entre maestros y compañeros de escuela.

Entre esos datos se encuentra el hecho de que la menor -ya golpeada y herida- alcanzó a dirigirse a un domicilio cercano tocando el vidrio de una ventana para pedir auxilio encontrando asistencia entre los moradores quienes a su vez informaron de los hechos a maestros y directivos de la escuela donde estudiaba.

Aún consciente, la niña indicó que su atacante había sido un joven que radica en ese mismo sector y cuya identidad ya está en poder de las autoridades.

En primera instancia, la niña fue llevada para su atención al Hospital General, pero debido a que requería atención especializada por las lesiones recibidas se dispuso su traslado al Hospital del Seguro Social donde sería operada de emergencia para lo cual ya se había preparado el quirófano.

A esa institución llegaron familiares, funcionarios educativos, investigadores y personal del DIF, sin embargo los médicos informaron que la menor había fallecido a consecuencia de severos golpes internos y externos en la cabeza y tórax, además de una impresionante herida cortante en el cuello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias