0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gasolinas Premium y Magna bajan un centavo

El precio de las gasolinas va a bajar otro centavo este jueves, mientras que el diesel se va a quedar sin cambio, informó la Comisión Reguladora de Energía
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- El precio de las gasolinas va a bajar otro centavo este jueves, mientras que el diesel se va a quedar sin cambio, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
En promedio, el combustible Magna se va a vender en 15.95 pesos por litro en territorio mexicano, tras ofrecerse en 15.96 pesos este miércoles.

Se trata de una disminución de cuatro centavos con respecto a los 15.99 pesos del precio con el que inició enero pasado.
La gasolina Premium se va a ofrecer en 17.75 pesos y también se trata de una baja de cuatro centavos en comparación con los 17.79 pesos de enero.
En la Ciudad de México, el litro de combustible Magna se va a vender en 16.28 pesos y el Premium en 18.16 unidades.
En Guadalajara se ofrecerá en 16.47 pesos el litro de Magna y en 18.36 el combustible Premium, mientras en Monterrey el precio será de 16.26 y 18.15, en ese orden.
Para las tres ciudades significa una disminución de un centavo respecto al dato de este miércoles.
A partir del 18 de febrero, los precios máximos de las gasolinas y el diesel se determinan de manera diaria y se publican en la página de la Comisión Reguladora de Energía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias