0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
San Cristobal Magallanes Fest 2017

Nicole Garza, Mariana González, Isabela Palacios, Marioly González y Marioly Arbona de González.
Las familias asistentes disfrutaron de dos días de gran diversión.
miércoles, 22 de febrero de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por cuarto año consecutivo se llevó a cabo el San Cristobal Magallanes Fest 2017, donde las familias asistentes disfrutaron de dos días de gran diversión con juegos mecánicos, kiddie rides, música en vivo y shows, así como platillos típicos mexicanos, snacks y actividades para todas las edades.

Con fantásticas atracciones como la rueda de la fortuna y el anillo de fuego, el festival dió inicio el sábado 18 de febrero a las 2 de la tarde, hasta las 11 de la noche y el domingo arrancó a las 12 del medio día, concluyendo con la clausura a las diez de la noche.

Entre las actividades dispuestas para el entretenimiento de las familias asistentes se encontraba la lotería mexicana, con excelentes premios como televisiones y demás electrodomésticos, además de la ruleta de premios, mientras que en el Teatro del Pueblo, los asistentes disfrutaron de la presentación de reconocidas academias de baile como Dancentre of Edinburg, La Fragua y Las Palmas.

Este año los fondos serán destinados principalmente para la construcción de los salones de catequesis de la parroquia San Cristóbal Magallanes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion