0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trump quiere controlar el Internet

Donald Trump. Foto EFE ARCHIVO
Las adquisiciones comenzaron hace 20 años y continuaron después de que Trump anunciara su postulación a la presidencia, según un reporte de la cadena estadounidense CNN.
miércoles, 22 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha adquirido una gran cantidad de sitios de Internet, en los cuales se habla acerca de su carrera política, sus negocios y otros aspectos relacionados a sus empresas y su persona.

Las adquisiciones comenzaron hace 20 años y continuaron después de que Trump anunciara su postulación a la presidencia, según un reporte de la cadena estadounidense CNN.

De acuerdo con la compañía, antes de alcanzar la presidencia, Donald Trump contaba con aproximadamente 3 mil 643 sitios registrados, como DonaldJTrump.com, y TrumpOrganization.com, siendo 93 de estos, adquiridos posterior a su candidatura presidencial como MakeAmericaGreatAgain.us.

Pero entre los más de 3 mil 600 dominios propiedad del presidente norteamericano, la mayoría de ellos son simplemente sitios en blanco; Trump no va a hacer nada con ellos, pero es justamente eso lo que desea, que nadie pueda hacer nada con ellos, ya que podrían ser un dolor de cabeza para el republicano, como TrumpFraud.org (Trump fraude), TrumpScam.com (Trump engaño) o VoteAgainstTrump.com (vote en contra de Trump).
Sólo 50 de estos dominios son sitios web únicos para los negocios de Trump.

Otros 400 le redirigen a los sitios web de Trump, mientras que otros tantos te redirigen a destinos extraños.
De acuerdo con el portal Mashable, hasta el 21 de febrero de 2017, estos sitios no están en posesión del presidente:
– BiglyTrumpHands.com
– TrumpNoPuppet.com
– TrumpLovesVlad.com
– SendTrumpToTheMoon.com
– BiglyTrumpRegrets.com
– TrumpYugeMistake.com
– TrumpOrangeCrush.com
– Trump46percent.com
– TrumpLostThePopularVote.org
– GrabThemByTheDonald.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion