0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serial de Pesca Deportiva

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa de Pesca Deportiva denominada San Luis, que forma parte del Serial Élite 2017 en su Edición Tamaulipas
lunes, 20 de febrero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa de Pesca Deportiva denominada San Luis, que forma parte del Serial Élite 2017 en su Edición Tamaulipas.

Esta etapa tuvo como sede la Presa Vicente Guerrero, ubicada en el municipio de Padilla, con la participación de 33 asistentes de los Estados de Nuevo León, Guanajuato, Coahuila, San Luis Potosí y diferentes municipios de Tamaulipas.

El evento permitió acumular puntos a los cuatro primeros lugares para la gran final nacional a celebrarse en Coahuila en próximas fechas. En esta ocasión el ganador fue Humberto López de Ciudad Victoria con un peso acumulado de 33.325 kilos; el segundo lugar correspondió a Eduardo Silvestre de Padilla, quien totalizó 28.515 kilogramos; en tercera posición finalizó Eduardo Coulón con 24.370 kilos y la cuarta posición fue para Sebastián Chávez con un acumulad de 20.655 kilos, ambos representantes de san Luis Potosí, todos ellos en la especie de Lobina.

Las próximas fechas del serial edición Tamaulipas será el 4 y 5 de marzo en la Presa El Azúcar; los días 8 y 9 de abril en la Presa Falcón; 29 y 30 del mismo mes en la Presa Vicente Guerrero; 28-29 de mayo en esa misma sede; 24 y 25 de junio en Tampico-Altamira y los días 29 y 30 de julio en la Presa Las Blancas de Ciudad Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias