0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran el Centro Estudiantil Municipal "Cicem"

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, tuvo a su cargo la inauguración del Centro Estudiantil Municipal "Cicem".
Fue inaugurado por el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

El Presidente Municipal, Lic. Roberto G. González Hinojosa, inauguró el Centro Estudiantil Municipal "Cicem" con el cual se contará con un espacio con acceso a Internet completamente gratuito, especialmente para los estudiantes.

Acompañado de su apreciable esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, con la representación del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Director General del ITEA en el Estado, Dr. Gustavo González González, del Honorable Cabildo, la enlace educativo municipal Profra. Mayra Rico Juárez, personal del ITEA, al igual que secretarios y directores de la Administración Municipal 2016-2018.

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde se puedo concretar la instalación de ese ciber comunitario, parte del compromiso que hiciera en campaña de beneficiar a los mierenses.

La instalación del "Centro Estudiantil Municipal" cuenta con 10 equipos de cómputo y servicio de impresión, 4 mesas de trabajo tiene como objetivo principal establecer un espacio educativo donde niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores principalmente, puedan tener acceso a servicio de internet completamente gratuito, buscamos que se motiven a hacer sus tareas, además de la sana convivencia en un espacio agradable.

Luego del corte del listón, el Presidente Municipal y el director de general del ITEA firmaron un convenio de colaboración para que todos los trabajadores de la Presidencia Municipal que requieran las educaciones de primaria o secundaria se les brindará en línea de manera gratuita, entregándoles al final de sus estudios un certificado que avala los mismos, siendo de gran satisfacción para su familia este logro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias