Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan las enfermedades de vías respiratorias

El médico Alvaro Barrera Ramírez, informó sobre un aumento del 25 al 30 por ciento de enfermedades de vías respiratorias.
De un 25 a 30 por ciento, no siendo hasta el momento ninguna de gravedad
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

Un promedio de 25 a 30 por ciento aumentan las enfermedades de vías respiratorias, mismas que están siendo atendidas en el Centro de Salud.

Lo anterior fue informado por el médico Álvaro Barrera Ramírez del Centro de Salud, quien manifestó que los cambios de temperatura repentinos que se han estado generando son la causa de estas enfermedades.

Los más susceptibles a estas enfermedades lo son los niños así como los adultos mayores, por lo que hay que extremar las precauciones y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Asimismo recomendó no confiarse y abrigarse bien al salir ya que las mañanas son frescas así como al atardecer, mencionando que afortunadamente no se han tenido enfermedades graves, ya que todas estas enfermedades de vías respiratorias han sido controladas.

APLICAN VACUNA CONTRA LA INFLUENZA A TODA LA POBLACION QUE LO SOLICITE

De igual forma se informó que la vacuna contra la Influenza actualmente está siendo aplicada toda la población en general que la solicite indicando que ésta se recibió desde el pasado mes de Octubre y se estuvo aplicando a niños y personas mayores, personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas hasta este pasado mes de Diciembre, para iniciar con su aplicación a la población en general en este mes de Enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion