0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llama delegado a reforzar seguridad en escuelas de Tamaulipas

Las medidas de seguridad deben reforzarse en los planteles educativos de la entidad, ante los lamentables hechos que sucedieron en Nuevo León
Es una tarea de todos llevar acciones preventivas tanto padres de familia, directivos y maestros, comentó el delegado de la Secretaría de Educación, Gerardo Terán Cantú
lunes, 23 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las medidas de seguridad deben reforzarse en los planteles educativos de la entidad, ante los lamentables hechos que sucedieron en Nuevo León, expuso el delegado de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Gerardo Terán Cantú.

“Es una tarea de todos llevar acciones preventivas tanto padres de familia, directivos y maestros como también es necesaria la coordinación para que se implemente el programa de revisión de mochila”, dijo.

Insistió que la seguridad inicia en los hogares ya que es ahí donde se prepara la mochila, por ello la importancia de coordinarse y reforzar desde el seno familiar, así como tomar conciencia de la importancia de revisar la mochila a los hijos.

Destacó que a nivel nacional y en Tamaulipas ya se lleva el programa de convivencia nacional por lo menos en 500 escuelas, principalmente las consideradas de mayor riesgo.

Agregó que de igual manera en los principales municipios, en donde se refuerzan todo este tipo de acciones de concientización y de valores, mismo que va ser redoblado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias