0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado mantiene vigente la misma tarifa del 2016

Imagen Siguiente
Sin actualizar la nueva tarifa 2017 en pago por derecho de control vehicular para este 2017, se mantiene la misma del año pasado en la Oficina Fiscal del Estado.
En pago por derecho de control vehícular falta por actualizarla con el nuevo incremento en engomado
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Oficina Fiscal del Estado mantiene la misma tarifa de cobro del ejercicio 2016 en engomados para vehículos regularizados y nacionalizados, estiman sea en Febrero próximo se actualice el costo con el nuevo incremento.

Sara Roxana Gómez, titular de esta oficina recaudadora, dijo desde inicio de enero a la fecha, a instrucción de la superioridad de la Secretaría de Finanzas del Estado, sigue vigente la tarifa anterior en pago por derecho de control vehicular.

Actualmente el costo del engomado 2017, es de $1,315 pesos a contribuyentes de vehículos legalizados, así como la licencia de conducir, su costo es de 584 pesos.

Mantenemos esta tarifa, hasta no se autorice actualizar la de este año para el engomado, sólo hay descuento del 50% en pago de derechos de control vehicular para jubilados, pensionados y adultos de la tercera edad.

Referente a la nueva Licencia de Alcoholes 2017, aún no ha iniciado con la expedición a propietarios de establecimientos de vinos y licores.

Finalizó en ese sentido, “esperaremos a que todos aquellos que se prerregistraron acrediten su constancia sanitaria en haberla tramitado ante Coepris, y tan pronto se fije fecha los contribuyentes, podrán realizar el pago para adquirir la nueva Licencia de Alcoholes”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion