0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colegio Alborada de RB pasa a Torneo Estatal de Ajedrez

Se ganó el boleto para competir el alumno ganador en el Estatal
lunes, 23 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En Torneo de Ajedrez Etapa Regional, alumno de primaria del Colegio Alborada, obtuvo primer lugar al disputarse la final contra su hermano y compañero de plantel, y pasar al Estatal que se realizará en Marzo, donde ocho alumnos más de Río Bravo participarán en Atletismo.

Esta competencia deportiva, se realizó en la Unidad Deportiva, Centro de Alto Rendimiento de Reynosa, ciudad sede Regional, participando un total de seis alumnos cuatro de ellos del Colegio Alborada, otro del Grisword y unos más de la primaria Alberto Carrera Torres.

Acompañaron a la competencia de ajedrez a los alumnos participantes, la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona 24 de Educación Físca, Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, Profr. Mariano Cantú Palomo de dicha supervisión, así como entrenador y padres de familia de cada competidor.

En la modalidad de equipos, Río Bravo se adjudicó el tercer lugar rama Varonil y en la modalidad individual obtuvo el primer lugar Juventino López Alvarez, derrotando a su hermano y compañero de escuela, Iván Nicolás López Alvarez.

A los alumnos que obtuvieron los tres primeros lugares en ajedrez modalidad de equipos, recibieron premios de diplomas y trofeos, y al igual quienes obtuvieron el primer y segundo lugar en la modalidad individual.

Con esta última competencia etapa Regional, a nivel primaria, se concluyeron los Juegos Deportivos Escolares 2016- 2017.

Finalmente el ganador del Regional, se prepara para ir a competir a la etapa Estatal, que se realizará los días 1, 2 y 3 de marzo en ambas ramas Femenil y Varonil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion