0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad sobre carretera a Reynosa-San Fernando

Sólo daños dejó y conductor dejó abandonada la unidad
lunes, 23 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que un conductor se volcara en una concurrida arteria vial, el que dejara daños materiales y lesiones en su cuerpo.

Los hechos se registraron poco después de las 22:20 horas sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Marte R. Gómez, donde acudieran unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial de una unidad volcada.

Al lugar acudieron las unidades de emergencia quienes acordonaron el área y encontraron a la unidad tipo Ford Pick Up caja cerrada, color blanca, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, misma que estaba volcada pero no había ninguna persona en su interior por lo que se presumen la dejaron abandonada.

De acuerdo a versiones de los testigos que vieron el accidente señalaron que era un solo sujeto que viajaba a exceso de velocidad y que al perder el control de su unidad se volcó para posteriormente salirse y dejarla abandonada.

Finalmente un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento del accidente y mandó traer una grúa para retirar la unidad, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion