0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a alumnos a obtener Becas de Posgrado y Pasantía en Estados Unidos

A los alumnos de educación superior que deseen realizar estudios de posgrado y pasantía en una empresa en Estados Unidos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a obtener las Beca Fulbright-García Robles
jueves, 19 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.-A los alumnos de educación superior que deseen realizar estudios de posgrado y pasantía en una empresa en Estados Unidos, la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a obtener las Beca Fulbright-García Robles.


“Con la oportunidad de la Beca Fulbright-García Robles para estudios de Posgrado, la Comisión en coordinación con sus agencias socias, apoyará a los becarios en el proceso de solicitud de admisión, buscando obtener una exención total o parcial de la colegiatura”, señaló Miguel Efrén Tinoco Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior y Superior.


Detalló que la Beca Fulbright-García Robles de Negocios Binacionales es para estudiantes recién egresados de licenciatura o maestría, o para jóvenes profesionistas de realizar una pasantía en una empresa y de estudiar hasta cuatro cursos de administración y/o finanzas de nivel maestría en una universidad de prestigio durante 10 meses en Estados Unidos.


Las convocatorias las pueden consultar en www.comexus.org.mx

Ambas convocatorias están abiertas y se cerrarán el 15 de febrero de 2017 para iniciar estudios el próximo mes de agosto 2017. Mayor información comunicarse al 834- 318- 9500 ext.

57007 y al correo electrónico: vinculacionydifusion@tamaulipas.gob.mx .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias