0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Lydia Madero a posicionar al Sistema Estatal de Salud como el mejor de México

La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Lydia Madero García, anunció el fortalecimiento del programa de “Estímulos a la Calidad y el Desempeño al Personal de Salud”
viernes, 13 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Lydia Madero García, anunció el fortalecimiento del programa de “Estímulos a la Calidad y el Desempeño al Personal de Salud”, que reconocerá a los trabajadores que promuevan la cultura de superación, basada en la calidad en el servicio.

La funcionaria estatal presidió en esta capital la ceremonia de entrega de Estímulos a 226 trabajadores que durante el 2016 fueron evaluados en criterios de responsabilidad, entrega y humanismo, en las labores que desempeñan frente a pacientes y hacia la población.

“Exhorto a todos los integrantes de esta Secretaría a unir nuestros esfuerzos y lograr que se vea reflejado en una excelente calidad en el servicio”, dijo Lydia Madero luego de señalar que el objetivo, será posicionar al sistema de salud de Tamaulipas como el mejor de la Nación.

La secretaria, citó como ejemplo de calidad, al Laboratorio Estatal de Salud Pública, que gracias a sus procesos de excelencia, se ubica como el segundo mejor del país y confió en que este año, ocupará el primer lugar.

Reveló que a finales de enero se lanzará la convocatoria 2017 y se efectuará una intensa promoción, a fin de aumentar el número de registros y entregar el próximo año una cantidad mayor de reconocimientos.

En la emisión 2016 premiada este jueves, se entregaron 226 estímulos que representan una inversión superior a los 9 millones 788 mil pesos a trabajadores de 16 hospitales generales, civiles, integrales, psiquiátrico y jurisdicciones sanitarias del estado.

Por su parte, el Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada, Mario Encarnación Cantú Salinas, subrayó que este programa promueve la mejora continua, profesionalismo, espíritu de competitividad, permanencia y el arraigo institucional entre los trabajadores del sector.

A la ceremonia, que se llevó a cabo en el Patio Central de la Secretaría de Salud, asistieron jefes de enseñanza, administradores y trabajadores de hospitales y jurisdicciones premiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion