0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El gobernador y su esposa conviven con personal en Palacio de Gobierno

Imagen Siguiente
En la celebración de la tradicional Posada Navideña
jueves, 15 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam - 
El patio central del Palacio de Gobierno se convirtió en el escenario para la celebración de la posada navideña del gobierno del estado, que permitió convivir a su personal con el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.


En el evento, el mandatario tamaulipeco estuvo acompañado de otros funcionarios estatales, así como de trabajadores de las secretarias de Finanzas, Administración y de la secretaría Particular, Relaciones Públicas y Comunicación Social, entre otras.
Convocó a todo el personal para que la atención a la ciudadanía siempre sea amable y cordial.
“Este cambio de gobierno también implica el cambio de actitud, que a cada ciudadano se le preste y brinde un servicio como si se tratara de atender a cualquier familiar”.


La convivencia en palacio de gobierno, en la que hubo rifa de regalos para el personal, se prolongó por casi tres horas.
El gobernador y su esposa recorrieron cada sitio ocupado por el personal acompañado de sus hijos menores quienes recibieron también juguetes a través de sorteo.


“Debemos aprovechar este momento para reflexionar y entender que lo que puede sacar adelante a Tamaulipas, es el buen trabajo de un gobierno, pero también es la unidad de toda una sociedad”, enfatizó el gobernador.


“Me da mucho gusto poder estar aquí con ustedes esta noche festejando con el equipo que está trabajando en el Gobierno del Estado, lo dije en su momento, lo han de recordar, les dije que este iba a ser un gobierno diferente, un gobierno cercano a la gente, un gobierno humano, pero sobre un gobierno  que traiga una nueva visión”.


“Esta nueva visión consiste en que todos los funcionarios de Gobierno no solamente fueran de un nuevo gobierno, sino que también sientan el compromiso que tiene este nuevo gobierno con la ciudadanía”.
Finalmente el mandatario expresó sus buenos deseos para que haya paz y armonía en la celebración de estas fiestas navideñas.


“El 2017 va a ser un muy buen año para Tamaulipas”. concluyó el Gobernador.

 

Comentarios

  • Lic. en Ciencias de la Educación
    por Celia Rentería González, 16/12/2016 15:25
    DesaprueboApruebo
    +0

    Felicidades por realizar tan acertada convivencia en Palacio de Gobierno, que hacia ya muchos años no se veia ese acercamiento entre el Sr. Gobernador y funcionarios con todo el personal.

    Me da mucha alegria ver a los compañeros que tuvieron la suerte de estar en esa posada, hermoso se ve nuestro Palacio de Gobierno.

    Mil gracias a todas las personas que participaron en la organización de dicho evento.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias