+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto pone denuncia por robo domiciliario

Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió un sujeto para denunciar el robo del que fue objeto a manos de delincuentes
lunes, 12 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió un sujeto para denunciar el robo del que fue objeto a manos de delincuentes, ya que para ello allanaron su vivienda y se llevaron sus cosas.

Ante esa instancia de justicia acudió un sujeto quien dijo vivir en la colonia Valle Verde, quien dijo, que al llegar a su vivienda se percató que una de las puertas estaba abierta y que al verificar los cuartos vio que todo estaba revuelto.

Fue entonces que hizo el conteo de sus cosas y le hacía falta un refrigerador bar, un micro ondas, una televisión de plasma, un aire acondicionado, una copiadora con scanner, y un tanque de gas de esos grandes tipo estacionaron.

Por lo que al acudir con sus vecinos preguntó si alguien había visto a los ladrones o alguien sospechoso pero como siempre nadie vio nada, por lo que acudió a la Fiscalía de Justicia a fin de poner la respectiva denuncia, por lo que espera el afectado investiguen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion