0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Henson amplía la racha triunfal de los Bucks

El alero John Henson (d) de los Milwaukee Bucks. EFE/Archivo
El alero John Henson logró 20 puntos y el base Matthew Dellavedova anotó 12 de sus 18 tantos en el cuarto periodo y los Bucks de Milwaukee vencieron 112-103 a los Nets de Brooklyn.
sábado, 3 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Milwaukee (EEUU), 3 dic (EFE).- El alero John Henson logró 20 puntos y el base Matthew Dellavedova anotó 12 de sus 18 tantos en el cuarto periodo y los Bucks de Milwaukee vencieron 112-103 a los Nets de Brooklyn.
Los Bucks (10-8) se hicieron de su cuarto triunfo consecutivo y se mantienen terceros en la División Central a sólo un juego de los Bulls de Chicago, que esta noche juegan contra los Mavericks de Dallas.
Giannis Antetokounmpo consiguió doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes para el equipo de Milwaukee, que ha ganado seis de los últimos 10 partidos.
Los Nets (5-14), que marchan penúltimos en la División Atlántico luego de sumar derrotas consecutivas, fueron conducidos por Bojan Bogdanovic, que aportó 24 tantos.
Sean Kilpatrick aportó 19 puntos y el reserva Joe Harris consiguió 17 para el equipo de Brooklyn.
El alero reserva argentino Luis Scola colaboró con siete puntos en 11 minutos de juego al anotar 3 de 4 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal y logró tres rebotes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias