0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esta semana podrían estar entregando Becas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE, Flavio Alberto Vega Barrera, informó que será en los próximos días cuando se entreguen las Becas Esfuerzo y Talento.
Del programa Esfuerzo y Talento; fueron recibidas 5 mil solicitudes por alumnos de toda la región ribereña
sábado, 3 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La próxima semana se podrían estar entregando las Becas de los Programas Esfuerzo y Talento a todos los alumnos de la región ribereña que realizaron sus trámites en tiempo y forma.

Lo anterior fue informado por el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo CREDE con base en esta ciudad, Flavio Alberto Vega Barrera, quien mencionó que ya se está en espera para conocer el número de alumnos que resultaron beneficiados con este tipo de becas.

Menciona Flavio Alberto que fueron 5 mil los alumnos que solicitaron este beneficio, pero se está en espera de la respuesta de la Secretaría de Educación Pública para conocer cuántos fueron aceptadas, señalando que esto depende de los recursos que se tengan para este programa.

Asimismo dijo que respecto al Programa de Beca Talento es para alumnos inscritos en escuelas públicas del Sistema Educativo Estatal de todos los niveles educativos que obtengan un premio o reconocimiento por su talento académico, deportivo, cultural, cívico o emprendedor, a nivel estatal, nacional o internacional.

Esta se aplica en alumnos con un promedio general de 10; en talento deportivo, cultural, cívico o emprendedor.

Incluso agregó que todos los alumnos de Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier han estado siendo becados en su totalidad en años pasados, por lo será hasta recibir la documentación correspondiente para saber si todo continúa de igual manera o hay algunos cambios.

Definitivamente dijo que será en los próximos días cuando se tenga la información sobre la cantidad de becas recibidas para los estudiantes de toda la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion