0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tercer campeonato para la Chevrolet

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo de softbol Chevrolet se impuso a La Pandilla 12 carreras contra 6, coronándose de esta forma por tercera ocasión consecutiva dentro de la Liga Municipal de Softbol.
Dentro de la Liga Municipal de Softbol al imponerse al equipo La Pandilla 3 carreras contra 2
sábado, 3 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Por tercera vez consecutiva el equipo Chevrolet se corona Campeón al derrotar a La Pandilla en la Liga Municipal de Softbol.

Este importante evento se llevó a cabo en el Parque México, teniendo a los dos mejores equipos de la liga, y quienes por méritos propios llegaron a los play off para disputar la final a ganar dos encuentros de 3.

El equipo Chevrolet sólo necesitó dos juegos para coronarse campeones, terminando el segundo encuentro por marcador de 12 carreras contra sólo 2 del equipo La Pandilla.

Los aficionados a este deporte durante toda la temporada estuvieron asistiendo a las gradas para apoyar a sus equipos favoritos, no siendo la excepción en esta ocasión, en los play off, un evento completamente familiar y en donde terminaron los favoritos por imponerse por tercera ocasión consecutiva.

El equipo Campeón Chevrolet estuvo conformado durante toda la temporada por Domingo Gómez, Modesto Martínez, Víctor Zárate, Víctor Luna, Erick Sifuentes, Daniel Villarreal, Martín Martínez, David Lanas, René Martínez, David González, Daniel Salinas Otovelin Olivo, Juan González, fungiendo como manager Martín González apoyado por el coach, Hugo Garza.

Posteriormente el Director Municipal de Deportes, Felipe Guevara, dará a conocer sobre la fecha del inicio de una nueva temporada de softbol así como el día en que serán entregados los trofeos a los primeros lugares de este torneo que acaba de finalizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion