0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresa frente frio No. 10

Para este martes por la noche, el cual mantendrá el ambiente con temperaturas frías a muy frías en algunas zonas y efecto de norte, sin embargo un nuevo sistema frontal No. 11 ingresara a la entidad el día miércoles por la noche
martes, 29 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua informa:

Ingreso del frente frio No. 10, para este martes por la noche, el cual mantendrá el ambiente con temperaturas frías a muy frías en algunas zonas y efecto de norte, sin embargo un nuevo sistema frontal No. 11 ingresara a la entidad el día miércoles por la noche.

Zona Norte:
Se prevé para el día miércoles, cielo despejado con un descenso de temperatura, con máximas de 25° y mínimas de 9°, con vientos moderados del nor noroeste de entre 15 y 30 km/h, con rachas que podrían superar los 50 km/h.

en zonas costeras y probabilidad de lluvia moderada. Para el jueves y viernes se prevé cielo mayormente nublado con temperaturas máximas de 28° y mínimas de 15°, con vientos del este sureste entre 15 y 30 km/h con rachas de hasta 60km/h y probabilidad de lluvia moderada para el día viernes y sábado.

Zona Centro:
Se prevé para el día miércoles, cielo despejado con un un descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 13°, con vientos moderados del noreste entre 15 y 30 km/h.

con rachas de hasta 45 km/h. y baja probabilidad de lluvia. Para el jueves y viernes se prevé cielo mayormente despejado con temperaturas máximas de 30° y mínimas de 17°, con viento moderado del sureste entre 10 y 20 km/h.

Se mantendrá clima frio en zonas altas.

Zona Sur:
Se prevé para el día miércoles, cielo despejado con un descenso de temperatura, con máximas de 26° y mínimas de 17°, con vientos moderados del nor noreste de entre 25 y 45 km/h con rachas de hasta 55 km/h.

en zonas costeras. Para el jueves y viernes cielo mayormente despejado con viento del norte y sur de entre 20 y 30 km/h con rachas que podrían superar los 60km/h en zonas costeras y ligera probabilidad de lluvia moderada con temperatura máxima de 28° y mínima de 19°.

Ante este nuevo aviso se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por la disminución de las temperaturas, sobre todo en las zonas altas.

De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares, postes; extremar precaución al conducir en pavimento mojado.



Se exhorta a la población mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunique al 066 o Protección Civil Estatal (834) 305 65 96 sobre personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion