0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ocho heridos en choque de pesera con camión de la SEDENA

Imagen Siguiente
Una mujer y su hijo se encuentran graves en el hospital general tras haber sido atropellados por el camión de transporte público
jueves, 10 de noviembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuatro militares heridos, un niño y su madre delicados de salud, así como dos pasajeros de un microbús lesionados fue el saldo de un fuerte accidente vial entre un camión de pasajeros y una unidad de la SEDENA.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 12:00 horas en las calles Constitución de 1917 y Democracia Social de la colonia Independencia.

Sé estableció que el niño Alexis Rincón López, de seis años de edad, con domicilio en La calle Carta Magna de la colonia Independencia y su madre Rosa Venita López Velázquez, de 37 años de edad, caminaban por la banqueta cuando la pesada unidad los embistió, el pequeño se encontraba en cirugía, mientras que la madre es valorada ya que podría perder sus piernas.

Los cuatro militares fueron llevados de urgencias al hospital naval de la Secretaría de Marina en Matamoros.

Mientras que los dos heridos que viajaban en el microbús fueron trasladados por los servicios de emergencia a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se estableció que el conductor del microbús de la ruta independencia fue detenido por los elementos de Tránsito Local luego de que se presume que pudiera ser el responsable del fuerte accidente vial.

Al momento del accidente resultaron lesionados los elementos de la SEDENA que viajaban en el camión de tres toneladas y media, mientras que el microbús perdió el control y se impactó contra el puesto de tacos que estaba sobre la banqueta, además de atropellar a la madre con su hijo, quienes caminaban por las calles antes mencionadas.

 

Comentarios

  • Todo el peso de la ley
    por Fant0mas, 11/11/2016 08:40
    DesaprueboApruebo
    +0

    Otra mas de microbuseros irresponsables, por las fotos y descripcion se ve de inmediato iba a exceso velocidad...... no tienen tantita m..

  • titulo
    por yarele contreras, 10/11/2016 18:47
    DesaprueboApruebo
    +0

    q desgrasias y mas bueno que no paso nad mas grave solo espero q nadie aya salido grave .... q desgrasia ya que ellos son soldados muy valientes

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias