+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caso especial de joven estudiante; Se dedica a escuchar

Así porta un cartel donde dice lo que está dispuesto en escuchar historias ajenas de amor.
Con un cartel públicamente dice que está dispuesto a escuchar tu historia
martes, 8 de noviembre de 2016
Por: Ricardo Isaí Heredia Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Un caso especial es la acción que ha tomado un joven estudiante de escuchar públicamente las historias de amor de quienes así lo deseen, en su propósito de en futuro estudiar Psicología está tomando su propia experiencia.

Kevin Olvera Mata es un joven de 17 años, estudiante de quinto semestre en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, plantel 08, quien desea estudiar la carrera de Psicología, y es tanto su entusiasmo que se prepara de una manera muy particular, pues sale a las calles de Río Bravo, con un cartel que dice ¡Escucho historias de amor, gratis! Esto lo hace para aprender a identificar a las personas al momento de contar sus historias, así como para desenvolverse y tomar experiencia.

Al respecto el joven Olvera Mata expresó: “Quiero ser psicólogo, para ayudar a la gente, muchos no saben que existen y que pueden acudir a ellos, no solo para ser escuchados, sino para ser apoyados a modificar esos estados de ánimo que causan problemas, por medio de terapias, para que asípuedan llegar a tener una mejor calidad de vida”.

Kevin sabe que la gente necesita ser escuchada, en parte esto es lo que alivia un poco o mucho el dolor de las personas que se sienten reprimidas, deprimidas y no entendidas, es por eso que seguirá saliendo a las calles de esta ciudad, para buscar personas que quieran ser escuchadas.

 

Comentarios

  • Me gusta Kevin
    por Joathan, 07/11/2018 15:42
    DesaprueboApruebo
    +7

    La verdad es que Kevin ha sido una gran persona a lo largo de todo el tiempo que lo he conocido, pero desde hace unos meses no se que he sentido de el que me esta gustando demasiado y ya no puedo ocultarlo.

    Si me dan 3 likes le digo!!!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion