0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen atractivo duelo Divas y Bucaneras

Este día habrá de continuar el campeonato número 125 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa al realizarse un total de ocho encuentros en las canchas Teresita Treviño Manzo.
La jornada número nueve del torneo 125 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, continuará el día de hoy con la realización de un total de ocho encuentros.
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La jornada número nueve del torneo 125 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, continuará el día de hoy con la realización de un total de ocho encuentros.
Cancha uno, Divas contra Bucaneras Jr., a las siete y media de la tarde, Teslas contra Construrama Blanquita, a las ocho de la noche, Tornitos Santos contra Deportivo Ribereña, ocho y media y Sepco contra Elegidos, a las nueve de la noche.
Cancha dos, Friends contra Stars, a las diecinueve treinta, Chargers contra Unicornias de la UMAN, veinte horas, Sega contra Colegio Reynosa, veinte treinta y Jsir contra Pennys de Miguel Alemán, a las veintiuna horas.
El jueves, cancha uno, La Carrillo Puerto contra Berracas, a las siete treinta de la tarde, Mustang contra Ranitas, ocho de la noche, Tornitos Santos contra Halcones, ocho treinta y Desechables del Mar contra Jair, nueve de la noche.
Cancha dos, Stars contra Indomables, diecinueve treinta, Prepa Mugica contra Linces, veinte horas, Golden contra Maestras, veinte treinta y Tec contra Potros, veintiuna horas.
El viernes, cancha uno, The Braves contra Dinamitas, siete treinta, Maestras contra Unicornias de la UMAN, ocho de la noche, Valientes contra Deportivo Malke, ocho treinta y Tecnologico contra Elegidos, a las nueve de la noche.
Cancha dos, Cheleras contra Sparrows, diecinueve treinta, Cheleras contra Petroleras, veinte horas, Tecnológico contra Teslas, veinte treinta y GMS Reciclados contra Leones, a las veintiuna horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion