0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Aldama nacional de beis

El municipio de Aldama, Tamaulipas será sede del campeonato nacional de beisbol de la categoría master para jugadores de cuarenta años y mayores.
Será del 27 de noviembre al 4 de diciembre
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El campeonato nacional de beisbol de la categoría master, para jugadores de cuarenta años y mayores, habrá de llevarse a efecto en Aldama y no en Acapulco como estaba programado originalmente.
La competencia, con el reconocimiento de la Federación Mexicana de Beisbol Amateur, estará desarrollandose del veintisiete de noviembre al cuatro de diciembre, esperandose la participación de dieciocho equipos de otros tanto estados.
Renán Martínez Bernal, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados de Tamaulipas, informó que en un principio la sede había sido asignada a Acapulco, Guerrero y al no poder realizarse en ese lugar se le concedio a Morelia, Michoacán y ahi tambien se deshecho, por lo que la AEBAT solicitó ser amfitriona y la FMBA aceptó que el torneo se efectuara en Tamaulipas.
El directivo, dio a conocer que luego de aprobarse la petición , se designo como sede a Aldama, plaza cien por ciento beisbolera y como subsedes a Madero y Altamira.
Por cuanto a la junta previa, en la que se ultimarán todos los detalles de la junta, Martínez Bernal dijo que se estará celebrando el día veintiseis de noviembre.
Cabe destacar, que por haber conquistado el título de campeón en el estatal, la selección de la UAT Reynosa defenderá los colores de Tamaulipas en el nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias