0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cutler asegura que él es la única opción de los Bears

Jay Cutler, mariscal de Bears de Chicago. EFE/Archivo
El mariscal de campo de los Bears de Chicago, Jay Cutler, dijo que su entrenador en jefe, John Fox, no tiene ninguna otra opción más que apoyarlo como quarterback titular.
martes, 25 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Chicago (EEUU), 25 oct (EFE).- El mariscal de campo de los Bears de Chicago, Jay Cutler, dijo que su entrenador en jefe, John Fox, no tiene ninguna otra opción más que apoyarlo como quarterback titular.
Las declaraciones de Cutler, de 33 años de edad, se dan después de que el mariscal Brian Hoyer sufrió fractura de brazo.
Para Cutler fue la primera conferencia de prensa que ofrece desde que sufrió un esguince en el dedo pulgar durante la segunda semana de la competición ante los Eagles de Filadelfia.
Cuando los medios de comunicación le preguntaron si cuenta con el respaldo de Fox, dijo que su entrenador en jefe simplemente "no tiene opción".
Agregó que debido a la lesión de Hoyer, "yo soy quien tengo que salir como titular".
Indicó que la relación entre Fox y él siempre ha sido buena e indicó que "lo que ambos entendemos es que queremos ganar partidos".
Hoyer sufrió fractura en el brazo izquierdo el jueves en un partido contra los Packers de Green Bay y se prevé que estará fuera de acción entre seis a ocho semanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion