0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a inscribirse en diferentes talleres en la Casa de la Cultura

La Directora de la Casa de la Cultura, Gloria Ramos Frausto, invitó a la comunidad en general para que se inscriba en uno de los diferentes talleres que son impartidos.
Como son pintura, danza, coro, guitarra, clases de teatro y en la formación de una banda de marcha
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

HEROICA CIUDAD MIER, Tam

La Casa de la Cultura está invitando a la comunidad en general para que se inscriban en los diferentes talleres que se están impartiendo.

La nueva Directora de la Casa de la Cultura, Gloria Ramos Frausto, mencionó que actualmente se están llevando a cabo diferentes talleres como es pintura, danza, coro y guitarra, indicando que se trabaja para la formación de una banda de marcha así como clases de teatro.

Asimismo dijo que la invitación es muy en especial para los niños y jóvenes, ya que las clases son por la tarde, iniciando a las cuatro y media por lo que tienen tiempo de asistir con la finalidad de que aprendan alguna de las disciplinas que se imparten.

Además estos talleres formarán parte de la formación de los estudiantes, apoyando para que sean personas de bien, conocimientos que le serán útiles toda la vida.

De igual forma la Directora de la Casa de la Cultura, Gloria Ramos Frausto, agradeció al alcalde Roberto González Hinojosa, por la confianza depositada en su persona al nombrarla titular de esta dependencia, señalando que habrá de trabajar en bien de la comunidad mierenses, impulsando la cultura en todas sus facetas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion