0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jardines de niños celebraron el Día de las Naciones Unidas

Imagen Siguiente
Alumnos, educadores y padres de familia del Jardín de Niños Bertha del Avellano, la mañana de ayer celebrando el día de la Organización de las Naciones Unidas.
Jardines de niños ayer 24 de Octubre celebraron el Día Mundial de las Naciones Unidas, alumnos y educadores desfilaron por calles principales y organizaron diferentes eventos alusivos a esta fecha cívica
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Jardines de niños ayer 24 de Octubre celebraron el Día Mundial de las Naciones Unidas, alumnos y educadores desfilaron por calles principales y organizaron diferentes eventos alusivos a esta fecha cívica.

La mañana de ayer contingente de alumnos, maestros y padres caminaron, partiendo del Jardín de Niños Bertha del Avellano, pasando frente a Palacio Municipal, hasta llegar a la explanada de la Rotonda Miguel Hidalgo.

Ello, alusivo al día de la ONU, cuyo contingente llevaba consigo banderitas de los diferentes países que conforman las Naciones Unidas.

Le dieron vuelta a la Rotonda, y enseguida se plantaron en la explanada, a donde minutos las autoridades educativas organizaron, a todos los pequeñines en hacer mano cadena en señal de paz, trayendo consigo globos blancos y azules.

Posteriormente arribaron un grupo de regidoras del actual Ayuntamiento, quienes se sumaron a este evento cívico, al igual que los educadores y pequeñines interpretar un mismo mensaje de paz y tranquilidad en México y todo el mundo.

Luego compartieron todos juntos cantaron por la paz, armonía y tranquilidad.

Acto seguido los pequeñines al igual que sus padres y educadores, a una sola voz lanzaron al viento todos los globos en señal de paz.

Finalmente al término del evento, el contingente partió de la Rotonda para recorrer algunas otras arterias del primer cuadro de la ciudad, y regresar al plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion