0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece proliferación de basurero en Dren

Imagen Siguiente
La gráfica es elocuente, por tramos prolifera montones de basura sobre el dren antes canal de uso agrícola, que atraviesa por las colonias Ferrocarril 4, José Silva Sánchez y Campestre.
Antes canal de desagüe que atraviesa por tres colonias
lunes, 24 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Crece proliferación de basura por montones en dren, antes canal de uso agrícola que atraviesa por las colonias Ferrocarril 4, José Silva Sánchez y Campestre.

Conforme pasa el tiempo a lo largo y ancho en esa travesía por la periferia urbana, el citado cauce de aguas insalubres genera mayor acumulamiento de todo tipo de desechos.

A decir de algunos vecinos de la José Silva Sánchez, mucha gente ante el retraso de unidades recolectoras o por carecer de recipientes, prefieren arrojar la basura al referido dren o quemarla a la orilla del mismo.

Desde sobre el bordo y hasta el nivel de agua arroja la basura en gran cantidad, a tal grado por tramos se genera enormes tapones de desechos.

Incluso hay algunos tramos, la basura acumulada no deja fluir las aguas insalubres, dado que registra muy bajo los niveles.

Lo que más incomoda a las familias que habitan a la orilla del dren, es la quema de basura despide un olor contaminante que atenta contra la salud de la población.

No sólo gente que habita en ambas colonias aledañas arroja desechos sino hasta uno que otro carretonero a lo fácil tiran la basura al cauce.

Por lo que durante décadas y hasta ahora, no se ha frenado la tira de desechos que convierten en basurero dicho dren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion