0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Otro putrefacto!

Imagen Siguiente
Las unidades oficiales llegaron al lugar del macabro hallazgo.
*Vecinos de la colonia Industrias Maquiladoras llaman a las autoridades ante los fétidos olores que salían de un domicilio
martes, 25 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un sexagenario de la colonia Industrias Maquiladoras. fue descubierto ayer por la tarde luego de que unos vecinos al pasar por la casa sintieron fétidos olores que los alerto que algo pasaba.

Los mismos vecinos hablaron a las autoridades ministeriales para que se acercaran al lugar, y tomaran cartas en el asunto siendo así como al entrar a la casa marcada con el número 300 de la calle TRW de la citada colonia descubrieron el macabro hallazgo.

Al escenario de los hechos, llegaron elementos de la Policía Estatal que acordonaron el área, para que personal de la quinta Unidad General de Investigación iniciaran las indagatorias respectivas, mientras que peritos de Técnicas Forenses levantaban todo tipo de evidencias.

La víctima fue identificada mediante una credencial que se encontró en el lugar donde fue descubierto como, Ezequiel Juárez quien contaba con 65 años, y al parecer tenía una serie de enfermedades crónicas.

Se dio a conocer por parte de los peritos forenses, que el hoy occiso tendría por lo menos de tres a cuatro días haber perecido en la soledad de su residencia de la mencionada colonia, siendo trasladado el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion