0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Activa Roberto González Hinojosa campaña de bacheo

Roberto González Hinojosa, refrendó su compromiso con la sociedad al iniciar con una campaña de bacheo por el Libramiento de Tráfico Pesado.
Por el Libramiento de Tráfico Pesado conocido como "la desviación".
jueves, 20 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, dio inicio la mañana de este martes a una campaña de bacheo en el Libramiento de Tráfico Pesado mejor conocido como "la desviación".

El presidente municipal dijo que uno de los compromisos contraídos con la ciudadanía es precisamente trabajar de manera permanente en el bacheo en las diferentes arterias de la ciudad y si es necesario reforzar esfuerzos lo hará.

Respecto a los trabajos que se están realizando actualmente, dijo que se aplicará más bacheo en distintos puntos del municipio, facilitando el libre acceso de los vehículos que a diario transitan por dichos lugares que se han visto afectados, agregando que las arterias se han afectado con el paso de los años y las inclemencias del tiempo.

Asimismo González Hinojosa refrendó el compromiso con la ciudadanía de acercar y mejorar los servicios que se prestan a la comunidad, Sabemos que no es sencillo, sin embargo con la participación de toda la población podemos seguir cambiando al municipio, por nuestra parte seguiremos trabajando en agradecimiento a la población que nos brindó su confianza para representarlos durante estos dos años, terminó diciendo la primera autoridad del Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias