0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El martes 18, a las 6:00 horas, se cerrará carretera Rumbo Nuevo

La Policía Federal informa que el martes 18 de octubre, a partir de las 6:00 horas, se cerrará la carretera estatal Rumbo Nuevo por el movimiento de dos calderas de coque con exceso de dimensiones
lunes, 17 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam- La Policía Federal informa que el martes 18 de octubre, a partir de las 6:00 horas, se cerrará la carretera estatal Rumbo Nuevo por el movimiento de dos calderas de coque con exceso de dimensiones, que se trasladarán del Kilómetro 0 al 024+750, donde está el parador El Huizachal.

Ante ello, el tránsito será desviado por la carretera Entronque Tula-Victoria, tramo San Antonio-Victoria (antigua carretera a Tula), hacia San Luis Potosí, Tampico y Matamoros, por ser los sitios más concurridos por dicha vía.

Agrega que podrán transitar por la ruta alterna toda clase de automóviles, camionetas pick up y hasta tractocamiones con un solo remolque.

Precisa que los tractocamiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Victoria-González-Mante-Valles-Huizache y por la carretera Victoria-Linares-Monterrey.

La Policía Federal puntualiza que la carretera Rumbo Nuevo estará cerrada hasta las 18:00 horas del martes 18 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias